25 C
Málaga
jueves, septiembre 23, 2021

LA COCHERA CABARET: Programa del 29 diciembre al 4 de enero

Más leídos

  • Teatro Infantil “Heroes y Princesas”, martes 29 diciembre a las 17:30 h. 

En un país donde los héroes luchan por sus princesas, existía un príncipe llamado Adam. Adam era un príncipe presumido y vanidoso que vivía entre los lujos de su castillo. Un día de tormenta, una hechicera le convirtió en una horrible bestia como castigo por ser tan arrogante y le dio un espejo como única ventana al mundo exterior. También le dejó una rosa, y le advirtió de que antes de que cayera el último pétalo, debía encontrar el amor de una princesa o quedaría condenado a tener ese monstruoso aspecto para toda la eternidad. Así, Adam arrepentido por sus actos, y guiado por su hada madrina, se introducirá en un maravilloso mundo donde irá conociendo a las princesas Jazmín, la Sirenita, Pocahontas, Blancanieves, la Bella durmiente y Meck…
Pero ellas no vendrán solas, estarán acompañadas de memorables personajes como: El Genio de la lámpara, Sebastian, el libro de la selva y muchos más personajes que harán que esta historia esté llena de amor, pasión y diversión. ¿Será capaz Adam de liberarse de su máscara? La respuesta la encontrará en la princesa Bella que le demostrará que la verdadera belleza está en el interior y que la AMISTAD es el primer paso para encontrar el amor verdadero.

  • Musical “Mil Campanas”, martes 29 diciembre a las 20:30 h.

La Compañía Onbeat presenta Mil Campanas, el primer musical ‘veraniego’ en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.

  • MAD DOGS “Tributo a Joe Cocker”, miercoles 30 diciembre a las 20:00 h. 

«Mad Dogs» la mejor banda tributo a Joe Cocker, repasarán toda su trayectoria y especialmente de su mítico disco Mad Dogs & Englishmen.

  • Tomas García “El humor es cultura”,

     sábado 2 de enero a las 20:00 h.  Un espectáculo de humor fresco, dinámico, actual, familiar y en ocasiones surrealista.

  • La Cochera Cirquera “La Carpa de las estrellas”, domingo 3 de enero a las 12:00 h.  (Entrada libre hasta completar el aforo el mismo día del espectáculo y paga cuando salgas si solo te apetece).

Cabaret de las Estrellas, un espectáculo de circo y variedades, que mezcla números clásicos y contemporáneos, un show para toda  la familia donde grandes y pequeños disfrutaran de las habilidades de los malabaristas, la fuerza de los equilibristas y la magia del mas difícil todavía, donde un sin fin de artistas, os harán disfrutar del mayor espectáculo del mundo.

  • Antonio Zafra “Monología”, domingo 3 enero a las 19:00 h. 

     

Una revisión de los mejores momentos de los monólogos de Antonio Zafra, el hilo conductor es la familia y siempre: la risa, tan necesaria y en estos tiempos más.

  • Teatro infantil “En busca de los Reyes Magos”, lunes 4 enero a las 17:30 h

La compañía Pirueta Teatro presenta la obra: «En busca de Los Reyes Magos». Del fracaso del caso ratón Pérez y del Lobo Feroz, los detectives Gómez y González a la carga: investigar casos especiales, imposibles, el caso de los Reyes Magos, los detectives se adentraran en el misterioso y fascinante mundo oriental para saber más sobre Los Reyes Magos…

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos