26 C
Málaga
jueves, septiembre 23, 2021

Circulo la foto del vehículo que explotó en Nashville

Se había emitido un anuncio de bomba segundos antes del estallido, las autoridades confirmaron que tres personas resultaron heridas, mientras se buscan restos.

Más leídos

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, en estado de Tennessee (EE.UU.) ha publicado una foto del vehículo que la mañana de este viernes desató una fuerte explosión en el centro de la ciudad, hiriendo a al menos tres personas y causando daños en edificios aledaños.

Se trata de una casa rodante Ford blanca que fue captada la madrugada de este 25 de diciembre por una cámara de tráfico en la intersección de la calle Commerce y la Segunda Avenida. Según las autoridades, el vehículo llegó a la zona turística alrededor de las 1:22 a.m.

 

Una cámara de vigilancia exterior registró el momento exacto de la explosión. En el video se oye una voz grabada que da un aviso de bomba segundos antes del estallido. La advertencia se repite varias veces antes de que un gran destello inunda el encuadre acompañado del ruido de la detonación.

El jefe de la Policía local, John Drake, informó que el mensaje pregrabado provenía del interior de la autocaravana, recoge Reuters. Las autoridades afirmaron que aún no está claro si alguien se encontraba dentro del vehículo en el momento de la detonación, pero horas más tarde se dio a conocer que los investigadores habían encontrado posibles restos humanos cerca del lugar.

“Encontramos tejido que creemos que podrían ser restos humanos”, dijo Drake, añadiendo que los hallazgos todavía están siendo examinados.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos