13.8 C
Málaga
miércoles, abril 14, 2021

Ganar dinero con tu móvil, ¿es posible?

El móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible para casi todo. Incluso es posible ganar dinero con él.

Más leídos

Si Internet se ha convertido en el medio con el que prácticamente hoy lo hacemos todo, el móvil es sin duda el dispositivo más utilizado hoy en día. Con él hacemos búsquedas, entramos en tiendas y hacemos reservas de viajes, por ejemplo. Aunque también es posible ganar dinero con nuestro smartphone. Hay diversas maneras de hacerlo, como veremos a continuación.
Descargar y probar aplicaciones
La primera toma de ganar dinero con el móvil es instalando algunas aplicaciones por las que nos pagarán. Algunos desarrolladores ofrecen versiones de prueba para que los usuarios las utilicen y comprueben si todo funciona bien, o si hay algo que tiene que mejorar. También se suele hacer con la idea de que se pueda incluir alguna función o mejora que se eche en falta, bien en la versión de lanzamiento o en futuras actualizaciones.
Para recibir ingresos a veces hay que mantener la app instalada unos días, mientras que en otras se espera que se escriba una reseña votando en la tienda de aplicaciones. Esto último está reservado a aquellas que ya se han lanzado y se busca darles un empujón.
Aplicaciones de encuestas en línea
Hay muchas aplicaciones para ganar dinero dedicadas a ofrecer encuestas, por las que recibiremos una cantidad de dinero variable en función del tiempo que dure o de la plataforma que sea. Estas tienen un funcionamiento muy similar al de las páginas de Internet que nos envían encuestas al correo, con la única diferencia de que será a través del móvil como las recibiremos.
Si has realizado alguna encuesta en Internet, verás que no es demasiado complicado empezar a ganar dinero. Solo necesitas un poco de tiempo y ser honesto a la hora de responder, ya que lo que se busca son datos veraces.
Apps que piden realizar determinadas acciones
Hay aplicaciones que pagan por realizar una serie de acciones. Algunas de ellas son bastante fáciles, así que no te costará ningún esfuerzo ganar dinero con ellas. Lo único que tienes que hacer es instalarlas y dar los permisos necesarios para realizar las acciones, que pueden ser hacer una fotografía o dirigirte a un lugar en concreto y después responder a unas preguntas.
Lo bueno de estas aplicaciones es que muchas veces son cosas que haces habitualmente, con lo que vas a ganar dinero por algo que sueles hacer gratis. Por ejemplo, ir al supermercado y comprar un determinado producto, fotografiar el recibo y esperar a que ingresen la cantidad marcada en tu cuenta. En otras buscan saber cuál es la calidad de un servicio, o cuántas unidades de un tipo de producto hay en una estantería. Así de sencillo.
¿Cuánto dinero se puede ganar con el móvil?
Si esperas hacerte con una fortuna sin tener que trabajar, tu móvil no te servirá. Las cantidades que se manejan dependen del tipo de aplicación, tiempo que le dediques y si se trata de un pago único o de ingresos recurrentes, en función de las acciones que realices. Aunque podrás hacerte con ingresos extra de forma sencilla y sin tener que hacer demasiados esfuerzos.
Lo mejor es ver cuáles son las aplicaciones que pagan por usarlas, cuáles son las condiciones y elegir aquellas que más te interesen. Instala todas las que quieras o te permita la memoria de tu móvil, y empieza a ganar algo de dinero con un dispositivo con el que normalmente no pensarías que fuera posible hacer otra cosa que no sea perder el tiempo usando aplicaciones y juegos.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos