Blog

PERDER PESO DE FORMA NATURAL DESPUÉS DE LAS NAVIDADES


28 Enero, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Sociedad



Después de la resaca navideña: las comilonas, los dulces y el roscón de reyes, buscamos recuperar el peso que teníamos y perder los kilos de más que hemos ganado durante las navidades, y más ahora que empezamos con la Operación Bikini para verano.

Muchos llegan a obsesionarse, y se plantean pasar por el quirófano para eliminar grasas y perder esos kilos de más, sin pensar en lo dañino que puede ser para la salud y el cuerpo. Perder peso no es nada fácil, pero se puede lograr sin necesidad de someterse a cirugías, tan sólo hace falta un poco de de voluntad.

Llevar a cabo una dieta junto a un complemento alimenticio como Bimanan, ayudará a perder peso sin necesidad de realizar ningún esfuerzo físico; tan sólo hay que ser paciente y tener mucha voluntad.

1- REALIZAR CINCO COMIDAS AL DIA

Hay quienes piensan que saltarse el desayuno, el almuerzo o la cena, les ayudará a perder peso; pero para nada es así, ya que esto provocará más hambre en la próxima comida. Además, el no realizar las 5 comidas diarias, hace que el metabolismo vaya más lento y el cuerpo asimile de mejor manera los alimentos y sus nutrientes, efecto que hace que el cuerpo gane peso.

Lo aconsejable es realizar las cinco comidas al día, e introducir 2 piezas de fruta entre desayuno y almuerzo, y una entre comida y cena.

2- CONSULTAR LAS ETIQUETAS DE LOS ALIMENTOS

Leer las etiquetas informativas que llevan los alimentos nos ayuda a conocer mejor lo que ingerimos, y a salir de dudas de si ese alimento encaja con la dieta que estamos llevando a cabo, o por sí lo contrario su consumo debe ser mínimo o eliminado.

3- ELIMINAR LAS GRASAS DE NUESTRA DIETA

Durante la dieta, intentar consumir alimentos cuya preparación lleve menor consumo de grasas, como alimentos a la plancha, al vapor o a la parrilla, juega un papel importante a la hora de perder peso. Para ello hay que eliminar también los embutidos, la mantequilla, las aceitunas, las vísceras y muy importante, la mayonesa.

4- ELIMINAR LOS CARBOHIDRATOS DE LA CENA

Hay quién escucha hablar de carbohidratos y en lo primero que piensan es en la pasta, pero no, ya que dentro de este grupo de alimentos entran también el pan y las menestras.

Además consumir regularmente estos alimentos, proveniente de harinas refinadas y de azúcares incrementa el riesgo de desarrollar diabetes.

5- CONSEGUIR EFECTO SACIANTE CONSUMIENDO FRUTAS

Comer de manera saludable, introduciendo o bien frutas o verduras, puede ser clave para perder peso. Consumir de 3 a 4 piezas de fruta al día puede crear un efecto saciante para nuestro cuerpo, ya que juegan un papel primordial para adelgazar.

6- ELIMINAR LOS DULCES Y AZÚCARES DE LA DIETA

Cuando hablábamos de voluntad nos referíamos a esto. Es muy difícil no caer en la tentación del chocolate, los bollos o los dulces, o en un refresco cuando tenemos mucha sed, pero si no evitamos su consumo perder peso será complicado.

Comentarios